Friday, Apr. 19, 2024

Comisión de Justicia concluirá este año los Digestos Jurídicos de las materias Administrativa, Constitucional y Civil

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

enero 27, 2021

|

Publicado en:

La Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos se ha planteado para este año concluir los Digestos Jurídicos en materia Administrativa, el Constitucional y el de materia Civil, de los cuatros que tienen a su cargo. El Digesto Jurídico en la materia Penal fue aprobado en octubre del año pasado.

La diputada María Auxiliadora Martínez, presidenta de la Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos, dijo que en la reunión de hoy se aprobó el plan de trabajo para este 2021, en el que contempla la conclusión de los tres digestos.

“Nos estamos planteando para este año 2021 concluir a finales de marzo el Digesto en materia Administrativa, en mayo el Constitucional y a finales de octubre el Digesto en materia Civil”, informó la diputada Martínez.

La Parlamentaria explicó los avances de la elaboración de los digestos señalando que actualmente la Comisión está en proceso de conclusión del digesto en materia Administrativa y el digesto Constitucional, que se ha venido trabajando desde hace varios años, está en fase final con el análisis de las normas, para posteriormente avanzar en la elaboración del Digesto en materia Civil.

Leer otros Articulos