Comisión de Educación iniciará capacitación de trabajadores y trabajadoras del Parlamento
La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social, iniciará la próxima semana una capacitación para el fortalecimiento de los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional sobre el Uso de los Símbolos Patrios.
Ángela Espinoza, diputada presidenta de esta comisión parlamentaria indicó que las y los diputados irán por cada oficina de este Órgano Legislativo para conversar con el personal sobre esta importante temática con el objetivo de que conozcan su historia y representación.
“Todas estas actividades con el fin de propiciar en los y las trabajadoras ese respeto a los Símbolos Patrios, compenetrarnos de nuestra identidad y para sentirnos orgullosos de ser nicaragüenses”, indicó.




