Saturday, Aug. 22, 2026

COMERCIANTES: ESTA REFORMA LA ESCRIBE EL PUEBLO

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

agosto 21, 2026

|

Publicado en:

Comerciantes de los mercados populares del país se sumaron la tarde de este viernes al respaldo de la Reforma a la Constitución Política de la República convencidos de que esta modificación garantizará la Seguridad y Paz y la ampliación de los proyectos en beneficio del “Pueblo Presidente”.

Agradecieron a los Copresidentes de la República y la Asamblea Nacional por la oportunidad de ser parte de la construcción de esta nueva Constitución, que garantiza el trabajo, el derecho al estudio y el protagonismo de nuestros Jóvenes.

Respaldaron la propuesta del período de 7 años para los cargos de elección popular porque permitirá la continuidad de los grandes proyectos en todo el Territorio de nuestra Bendita Nicaragua.

Expresaron su respaldo a nuestros Procesos Electorales Soberanos y Libres de injerencias externas y se comprometieron a Defender las conquistas alcanzadas por las familias nicaragüenses desde su vocación de servicio y trabajo digno.

Leer otros Articulos