Saturday, Apr. 27, 2024

Certificación de Proveedores del Estado

         
COMISIÓN DE VERIFICACIÓN DE PROVEEDORES DEL ESTADO
  Certifícate como Proveedor del Estado  
 

Ahora Usted podrá certificarse gratuitamente como Proveedor del Estado a través de la Comisión de Verificación de Proveedores del Estado de la Asamblea Nacional, conociendo oportunamente los requisitos.

Para solicitar su certificación siga las instrucciones, al finalizar su lectura encontrará los enlaces, que le permitirán descargar los Formularios de Información de Proveedores del Estado en archivo digital.

  Pasos para presentar Solicitud de Certificación  
 

1 – Dar click en el enlace según Tipo de Persona para obtener el Formulario de Información del Proveedor del Estado, el que debe llenar y acompañar con los Documentos mínimos.

2 – Toda solicitud, trámite o gestión, deberá realizarse personalmente por el interesado o a través del representante legal o apoderado especialmente designado para tal efecto, dirigiéndose a la recepción de la Comisión de Verificación de Proveedores del Estado, ubicada en la Asamblea Nacional.

3 – La Comisión de Verificación de Proveedores del Estado verificará la información suministrada dentro de los próximas 15 días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil de recibida la solicitud.

4 – Toda información relacionada con la solicitud de certificación se notificará al correo electrónico suministrado por el Proveedor.

 

    Persona Natural Formulario de Solicitud  
  Persona Jurídica Formulario de Solicitud  
Correo

Para consultas o ayuda contáctese a:[email protected]

Teléfono

Teléfonos: PBX: (505) 22768430 – 60 Extensión: 502 (Recepción)