Friday, Apr. 19, 2024

Capellanes Cristianos Evangélicos de Nicaragua: ¡No queremos Violencia, Queremos la Paz!”

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

junio 1, 2018

|

Publicado en:

La Asociación de Capellanes Cristianos Evangélicos de Nicaragua se pronunció contra los hechos violentos acontecidos en el país e hicieron un llamado a la Paz y a la Reconciliación.

“Como organización de la sociedad civil repudiamos los actos de violencia que han provocado asesinatos, dolor, destrucción y angustia en la población”, cita el comunicado presentado, hoy jueves 1 de junio, ante los medios de comunicación.

Luis Mendoza, Francisco Meléndez y Juan  José Vanegas, miembros de la Asociación  de Capellanes Cristianos Evángelicos de Nicaragua, coincidieron en abogar por el diálogo entre los nicaragüenses, la reconciliación, el amor fraternal, la armonía e instaron al cese de todo tipo de violencia y toda acción que provoque inestabilidad al país.

Mientras, Germán Jaén Somarriba, Presidente de la Asociación hizo un llamado a todos los nicaragüenses a practicar la misericordia y la justica a través del ejercicio de la palabra de Dios que dice “Bienaventurados los pacificadores, dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos son llamados hijos de Dios”.

 

 

Leer otros Articulos