Thursday, Apr. 18, 2024

Bancada Sandinista recuerda legado del Ing. René Núñez en el 5to. Aniversario de su paso a la inmortalidad

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 9, 2021

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional dedicó una Mención Especial en honor al ingeniero René Núñez Téllez, presidente del Parlamento en dos períodos, en ocasión de conmemorarse mañana viernes 9 de septiembre el quinto aniversario de su paso a la inmortalidad.

La Mención Especial estuvo a cargo del diputado Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista, quien recordó el legado del ingeniero Núñez, por su dedicación al trabajo parlamentario sobre todo en la modernización que impulsó en este Poder del Estado.

“Recordar a nuestro amigo, hermano y compañero René, es seguir su ejemplo en esta Asamblea Nacional, es seguir con la transformación de Nicaragua, seguir recuperando los derechos a nuestro pueblo sobre todo a la familias más vulnerables”, expresó el diputado Castro.

A la vez anunció que en honor al compañero René Núñez Téllez, la militancia del Frente Sandinista ha organizado una feria de emprendedores mañana en las instalaciones del Complejo Legislativo, a partir de las 8 de la mañana.

“Vamos a recordar al compa René que fue parte de la modernización de la Asamblea y dio continuidad al trabajo de su hermano Carlos Núñez Téllez. Hoy lo recordamos siempre vivo, siempre presente en esta Asamblea Nacional y en el sentimiento de todos las y los diputados”, expresó. Los diputados dedicaron un minuto de aplausos en recuerdo al ingeniero Núñez.

Leer otros Articulos