Thursday, Apr. 18, 2024

Avanza Digesto Jurídico sobre Medio Ambiente

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

mayo 8, 2019

|

Publicado en:

La Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales avanzó en la elaboración del Digesto Jurídico en la materia correspondiente al medioambiente en lo que respecta al análisis, depuración y consolidación de las normativas, afirmó la diputada Arling Alonso, presidenta de dicho órgano parlamentario.

De un total de 201 normas que ya forman parte del Digesto Jurídico en materia de Medio Ambiente, los miembros de la Comisión ya tienen aprobados 48. “La meta es poder nosotros aprobar la totalidad de las normas que ya han sido analizadas por el equipo técnico que está trabajando en la segunda fase con el acompañamiento de un especialista de la Dirección del Digesto Jurídico”, expresó la Legisladora.

“Vamos a buen ritmo y consideramos importante la integración de los diputados dentro del proceso de elaboración del Digesto precisamente esto es lo que marca la diferencia en esta etapa donde nos estamos incorporando para lograr un buen trabajo de calidad”, dijo.

El Digesto Jurídico en materia de Medio Ambiente podría estar listo a finales de año para su aprobación a inicio del año siguiente, dijo la Parlamentaria, tras recalcar que es un digesto único de la Comisión.

Leer otros Articulos