Friday, Apr. 26, 2024

Parlamento participa en Segundo Ejercicio Nacional de Preparación y de Protección de la Vida

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 21, 2018

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional se sumó al Segundo Ejercicio Nacional de Preparación y de Protección de la Vida, este 21 de septiembre. A las 10 de la mañana, tras activarse la alarma, diputados y trabajadores procedieron a evacuar organizadamente las distintas edificaciones del poder legislativo.

Diputados y trabajadores pusieron en práctica los conocimientos adquiridos para la reducción de riesgos durante una emergencia real, lográndose la evacuación, en un tiempo de 5 minutos  con  30 segundos, de los edificios del Complejo Legislativo Comandante Carlos Núñez Téllez.

El doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional expresó que este ejercicio es un esfuerzo nacional que permite tener un diseño preconcebido para procurar salvar la vida en caso de desastres.

Destacó que es particular preocupación del comandante Daniel y de la Compañera Rosario que no se produzcan pérdidas de vidas humanas, por lo que se ha promovido este tipo de prácticas “para estar listos y en cualquier momento tener un sentido de hacia dónde dirigirnos, de cómo protegernos”, subrayó.

 

Leer otros Articulos