Thursday, Aug. 18, 2022

Asamblea Nacional se suma al respaldo de los derechos soberanos de la República Popular China

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

agosto 2, 2022

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, sostuvo un encuentro este 2 de agosto con el Embajador de la República Popular China compañero Chen Xi, a quien le entregó una Declaración de Junta Directiva en Respaldo al Derecho Internacional y Defensa de la Soberanía e Integridad de la República de China.

En la Declaración, el Parlamento Nicaragüense condena la grave provocación política de Estados Unidos, a través de la visita a Taiwán de la presidenta del Congreso estadounidense señora Nancy Pelosi, considerándolo un acto inadmisible para el Derecho Internacional y el principio de solidaridad entre los pueblos, como también una agresión contra el pueblo chino.

En la misma, la Asamblea Nacional enfatizó que continuará denunciando cualquier acto que amenace la paz y la seguridad internacional.

En el encuentro también estuvieron presente los integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad de Nicaragua con la República Popular China, presidida por el Doctor Gustavo Porras; y el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

Managua, 02 de agosto de 2022.

Leer otros Articulos