Saturday, Apr. 27, 2024

Asamblea Nacional rinde tributo al Padre de la Revolución Popular Sandinista

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

junio 23, 2019

|

Publicado en:

Con una flor para el Padre de la Revolución Popular Sandinista, diputados y trabajadores de la Asamblea Nacional encabezados por el presidente del Parlamento Dr. Gustavo Porras Cortés asistieron al mausoleo dedicado al comandante Carlos Fonseca Amador para rendirle tributo en un aniversario más de su natalicio.

“Carlos Fonseca con tu ejemplo iremos siempre hacia la victoria”, expresó el doctor Porras al momento de depositar una flor donde reposan los restos del Fundador del Frente Sandinistas de Liberación Nacional.

Un día como hoy pero del año 1936 nacía en Matagalpa Carlos Alberto Fonseca Amador, una figura emblemática en el Frente Sandinista de Liberación Nacional, un ícono y ejemplo de lucha revolucionaria, que dejó un legado de amor, de principios, humildad, de trabajo, de ideales, de paz, de justicia para todas las generaciones.

“Aquí estamos los revolucionarios sandinista todos unidos conmemorando el Día del Padre, el Día de Carlos Fonseca, padre de la Revolución. Sandino fue el guía de Carlos quien sintetizó la teoría revolucionaria con la historia del sandinismo y salió esta fuerza invencible que se llama Frente Sandinista de Liberación Nacional”, manifestó el doctor Porras.

A la vez sostuvo que los revolucionarios juntos “estamos dispuestos a dar la vida misma por la libertad de nuestro pueblo, por la liberación nacional por la felicidad de toda la familia nicaragüense”.

“Estamos más orgullosos que nunca, más firmes que nunca los nicaragüenses porque estamos convencidos de poder vencer cualquier obstáculo, cualquier vicisitud con tal de cumplir el sueño de Sandino, de Carlos y de nuestros hermanos héroes y mártires sandinistas y a nuestro pueblo de Nicaragua con Daniel y Rosario al frente”, concluyó el Presidente de la Asamblea Nacional.

Leer otros Articulos