Saturday, Apr. 27, 2024

Asamblea Nacional rinde honores al Comandante Carlos Fonseca en su 86 Aniversario de Natalicio

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

junio 23, 2022

|

Publicado en:

En homenaje al 86 Aniversario del Natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el doctor Gustavo Porras, y diputados de la Bancada Frente Sandinista, colocaron ofrendas florales en el Mausoleo dedicado al Padre de la Revolución Popular Sandinista.

En el acto, el doctor Porras reafirmó la disposición y el compromiso del Frente Sandinista en la Asamblea Nacional de seguir cumpliendo el legado y los sueños del Comandante Carlos Fonseca, a seguir firmes y triunfantes en cada una de las tareas de la Revolución y seguir defendiendo las victorias y el porvenir del pueblo nicaragüense.

“Juramos continuar en esta lucha antiimperialista, patriótica, solidaria, en esta lucha de todos los y las nicaragüenses”, expresó el doctor Porras ante el mausoleo dedicado al Comandante Carlos Fonseca Amador.

Los representantes parlamentarios también rindieron tributo al Comandante Tomás Borge Martínez, al Coronel Santo López, eslabón entre Sandino y el Frente Sandinista, frente a sus respectivos Mausoleos. También rindieron honores a nuestros Héroes de la Patria, frente al Monumento que se erige en la Plaza de la Revolución.

El doctor Porras destacó que en este Monumento dedicado a los Héroes de la Patria se muestran los Patriotas que le hicieron frente a los primeros confiscadores, como los caciques Nicarao y Diriangén y luego todos los eslabones que en las diferentes etapas repelieron la agresión imperialista pasando por Tomás Ruiz, José Dolores Estrada, Andrés Castro, el General Benjamín Zeledón, Sandino, Carlos y esta continuidad que la depositaron en Daniel y en el Frente Sandinista con la seguridad de construir esta Patria buena, esta Patria Libre, Independiente, antiimperialista que soñaron todos estos Héroes Nacionales.

 

Leer otros Articulos