Friday, Mar. 29, 2024

Asamblea Nacional recibe visita del Comité Central del Partido Comunista de China

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 25, 2022

|

Publicado en:

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el Doctor Gustavo Porras y miembros del Grupo Parlamentario de Amistad de Nicaragua con la República Popular China, recibieron la visita del compañero Wang Yulin, Director General del Buró para América Latina y el Caribe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China.

En el encuentro el compañero Wang Yulin destacó la importancia de la reanudación de las relaciones entre los dos países y reafirmó el apoyo de China en la lucha justa de Nicaragua por salvaguardar su independencia y dignidad. A la vez reiteró la cooperación de su país en todos los ámbitos y el intercambio en beneficio mutuo.

El doctor Porras, por su parte agradeció el apoyo y colaboración del pueblo hermano de la República Popular China, destacando la entrega de vacunas  Sinopharm para combatir el Covid-19, así como también el apoyo al programa de viviendas y la firma del Acuerdo de Cosecha Temprana.

Asimismo reiteró, la posición de Nicaragua, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y del FSLN de apoyar el principio de una sola China.

En este encuentro participó también el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

Managua, 25 de septiembre de 2022.

Leer otros Articulos