Friday, Apr. 26, 2024

ASAMBLEA NACIONAL RECIBE VISITA DE EMBAJADOR DE HUNGRÍA EN MÉXICO CONCURRENTE CON NICARAGUA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

enero 26, 2023

|

Publicado en:

El presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, y las diputadas Loria Raquel Dixon, primera secretaria y Arling Alonso, primera vicepresidenta recibieron la visita de cortesía del Excelentísimo Embajador de Hungría en México concurrente con Nicaragua  Zoltán Németh.

En esta visita fraternal que fortalece las relaciones de amistad entre ambas naciones, el Embajador Németh, señaló que este fue un encuentro muy interesante, ya que es la primera vez que visita Nicaragua.“Hemos  hablado de esta donación de vacunas al pueblo de nicaragüense y también de algunos temas de cooperación futura entre ambos países”, mencionó el diplomático.

Entre los temas abordados entre el presidente del Parlamento y el Embajador de Hungría, están aspectos como la cooperación en temas de farmacéutica y procesamiento de agua, donde Hungría tiene mucha experiencia que compartir y donde se pueden ejecutar proyectos en el futuro.

También abordaron la importancia de la reciente donación de 304 mil 200 dosis de vacuna Pfizer que llegó al país este 25 de enero, para contribuir a los esfuerzos de la nación en su lucha para inmunizar a la población contra la Covid-19.

Leer otros Articulos