Saturday, Apr. 20, 2024

Asamblea Nacional realizó capacitación sobre la implementación de la Política de Género en este Poder del Estado

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

mayo 5, 2023

|

Publicado en:

Este 5 de mayo, en cumplimiento del Plan de Capacitaciones para la Promoción e Implementación de las Políticas Institucionales, el Equipo de Promoción y Seguimiento, desarrolló la capacitación denominada “Igualdad y Equidad de Género y el empoderamiento de las mujeres”, como parte de la temática de la Política de Género impulsada en este Poder del Estado.

La capacitación, dirigida a trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo, estuvo a cargo de la diputada Maritza del Socorro Espinales, integrante de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales y de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social.

La diputada Espinales habló sobre la igualdad, equidad, empoderamiento y liderazgo de las mujeres, como parte de la implementación de la Política de Género, por lo cual se promueve el respeto mutuo y el trabajo en equipo para que el conocimiento y el ambiente laboral en la Asamblea Nacional mejoren cada día.

Asimismo, aseguró que el contenido compartido serviría para irradiar nuestra vida familiar y laboral, por ser un tema relacionado a la igualdad de oportunidades y condiciones entre hombres y mujeres.

También hizo mención de la Cartilla de nuestro Buen Gobierno para el buen vivir, vivir en paz, tanto en el hogar como en la vida laboral.

Leer otros Articulos