Thursday, Jan. 16, 2025

Asamblea Nacional presente en Festival Internacional Antifascista en Venezuela

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

enero 10, 2025

|

Publicado en:

Entre la delegación nicaragüense que participa del Festival Internacional Antifascista por un Mundo Nuevo, en el hermano país de Venezuela, se encuentran las compañeras diputadas Loria Raquel Dixon, primera secretaria de Junta Directiva, y Amada Pineda Aráuz, miembro de la Bancada del Frente Sandinista de nuestra Asamblea Nacional.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que la delegación de funcionarios de Nicaragua, en la cual está al frente el compañero Orlando Tardencilla, Ministro y Asesor para Políticas Internacionales, también estará presente en la juramentación solemne de asunción del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Mencionó  que los compañeros de la delegación se sienten contentos y orgullosos de compartir estos momentos históricos de luchas de los pueblos de la América caribeña.

Precisó que esta delegación de 16 compañeros y compañeras, también está conformada por la Ministra de la Mujer, compañera Lucien Guevara; el Cosecretario de Economía Creativa, compañero Luis Morales; la directora general de planificación educativa del Ministerio de Educación, compañera Nora Cuadra, el Embajador en misión especial,  Gadiel Arce, y desde la heroica Juventud Sandinista 19 de Julio, las compañeras Allison Lohlofftz, Itches Espinoza, Yahoska Urbina, y los compañeros Douglas Lara, Alex Galeano y Denis Orozco. Asimismo está acreditada nuestra embajadora, la compañera periodista Daysi Torres.

Leer otros Articulos