Thursday, Apr. 25, 2024

Asamblea Nacional participa en homenaje póstumo a Blanca Segovia Sandino Aráuz

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

diciembre 26, 2022

|

Publicado en:

El Presidente de la Asamblea Nacional, Dr. Gustavo Porras, participó en el homenaje póstumo a Blanca Segovia Sandino Aráuz, encabezado por el presidente de la República, comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo.

En el acto póstumo  celebrado en la capilla de Sierras de Paz con la presencia de miembros del Gabinete de Presidencia, familiares y diputados de la Asamblea Nacional, el doctor Gustavo Porras destacó que  a Blanca Segovia Sandino Aráuz, se debe rendir homenaje hoy y siempre, con rebeldía indoblegable, disciplina inquebrantable y con unión indivisible. ya que solo así se pueden cumplir con las tareas encomendadas por ella,  nuestro General Sandino y nuestra heroína Blanca Aráuz.

Señaló que esa tarea encomendada es cumplir lo mejor para Nicaragua, en unión y sentido de familia, nacionalidad y carácter nicaragüense.

Finalmente recordó el pensamiento firme de amor y valentía por Nicaragua expresado por Blanca Segovia, en mayo 2017 cuando fue digna merecedora de la Orden General José Dolores Estrada Batalla de San Jacinto en el Grado de Gran Cruz, de la Asamblea Nacional.

Leer otros Articulos