Asamblea Nacional lanza campaña “Parlamentarismo en Nicaragua Revolucionaria”
La Asamblea Nacional a través de la Comisión de Asuntos Exteriores realizó este jueves el lanzamiento oficial de la campaña “Parlamentarismo en Nicaragua Revolucionaria”, bajo el lema: “Legisladores en paz, con orgullo, dignidad, soberanía y por la justicia social ¡Siempre Más Allá!”
La campaña dio inicio con un encuentro entre las juntas directivas de los Grupos Parlamentarios de Amistad con países de Centroamérica y el Caribe, espacio en el que se abordaron temas clave como los lineamientos de la política exterior de Nicaragua, el rol de la diplomacia parlamentaria y los instrumentos internacionales suscritos por el Estado Revolucionario.
Dicha iniciativa, concebida en el marco del Día Internacional del Parlamentarismo, que se conmemora cada 30 de junio, busca dinamizar las acciones de los Grupos Parlamentarios posicionándolos como herramientas clave en el fortalecimiento de la diplomacia parlamentaria desde una visión soberana y comprometida con los pueblos del mundo.



