Monday, Apr. 29, 2024

Asamblea Nacional impulsa talleres de pintura dirigido a niños y niñas del personal de este Poder del Estado

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

mayo 18, 2023

|

Publicado en:

Con el curso de las Técnicas alternativas de las Artes Modernas, inició el segundo módulo del Taller de Pintura dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años que impulsa la Asamblea Nacional, a través de la División de Recursos Humanos, en beneficio de los hijos e hijas del personal de este Poder del Estado.

El curso es impartido por el pintor de artes plásticas Leonel Uriarte, originario de León, quien desarrollará durante todo el año 10 cursos que conllevan técnicas de artes, fomentando en la niñez la creatividad, el ingenio y sobre todo sus expresiones de arte.

La semana pasada, los niños y niñas lograron concluir las técnicas de collage, dijo el artista, señalando que las clases se desarrollan utilizando junto con las técnicas, los juegos lúdicos, permitiendo a los estudiantes una integración grupal, disciplina, concentración y desarrollo de la creatividad.

Este jueves 18 de mayo se inició el segundo curso de técnicas alternativas de las artes modernas  módulo del Taller de Pintura que la Asamblea Nacional ofrece a niños y niñas del personal administrativo de este Poder del Estado.

Los niños y niñas, que asisten cada jueves por la tarde, se mostraron felices con las nuevas técnicas aprendidas y están expectante de las nuevas técnicas para aprender y desarrollar su creatividad.

Leer otros Articulos