Monday, Feb. 6, 2023

Asamblea Nacional dedica altar a la Virgen María en la Avenida de Bolívar a Chávez

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

noviembre 29, 2022

|

Publicado en:

El grito de ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María! marcó el inicio del fervor mariano en la Avenida de Bolívar a Chávez, este 28 de noviembre, con la inauguración de los altares dedicados a la Madre de Dios, entre los cuales se encuentra el altar diseñado por la Asamblea Nacional, adornado con hermosas flores y ángeles.

“Alabemos a la Reina de la Corte Celestial que es María Concebida sin pecado original” se lee en el altar dedicado por el Parlamento a la Virgen María junto a los elaborados por las instituciones gubernamentales para dar inicio al Novenario acompañado de cánticos en honor a la Purísima.

Desde ayer, son numerosas personas que realizan un recorrido por los más de 60 altares que están engalanadas con artesanías nacionales propias de la temporada mariana, flores, luces y música que a partir de las 6 de la tarde se escuchan con los cánticos dedicados a la Purísima Concepción de María.

La Asamblea Nacional invita a todas las familias nicaragüenses y a los visitantes a recorrer este paseo lleno de amor, de fe y devoción hacia la Madre de Dios, la Virgen María.

 

Leer otros Articulos