Wednesday, Apr. 17, 2024

Asamblea Nacional continúa capacitando a sus trabajadores en materia de Género

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

marzo 21, 2024

|

Publicado en:

Este 20 de marzo, se realizó una capacitación a trabajadores y trabajadoras de las diversas unidades administrativas de la Asamblea Nacional, relacionada a la Política de Género, en la que se abordaron los derechos y deberes de todas y todos, y la cultura de paz.

La presentación estuvo a cargo de la diputada Irma Dávila Lazo, presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Juventud, Niñez y Familia, quien destacó que la Asamblea Nacional es un Parlamento con mucho progreso, con mucha equidad de género, “Aquí se promueven siempre los valores para que haya entre los trabajadores y trabajadoras de diferentes áreas esas relaciones de respeto, de convivencia armónica y fraternidad”, indicó.

La diputada Dávila manifestó también que somos un parlamento con mucho reconocimiento a nivel internacional, pero es necesario avanzar en cuanto al crecimiento como personas para ir promoviendo esa cultura de paz, e ir promoviendo ese reconocimiento a las personas adultas mayores, jóvenes y todos los ciclos de vida.

“Estamos en este proceso de fortalecer las capacidades que han permitido que en la Asamblea Nacional hayan ambientes más cordiales, más fraternos, de colaboración y respeto entre hombres y mujeres. El día de hoy nos apropiamos de los derechos de todas y todos, que es un compromiso de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, finalizó.

Leer otros Articulos