Tuesday, May. 21, 2024

ASAMBLEA NACIONAL CAPACITA SOBRE EL QUEHACER LEGISLATIVO Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES A SERVIDORES PÚBLICOS

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 27, 2023

|

Publicado en:

Este 27 de julio, se desarrolló una capacitación sobre el quehacer parlamentario y políticas institucionales como parte de la temática de la Política de Protagonismo del Pueblo en la Actividad Parlamentaria, la cual contó con el acompañamiento de diputados y diputadas de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social. La presentación de los diversos temas estuvo a cargo del personal de la Oficina de Protagonismo del Pueblo.

El diputado Francisco Antonio Larios Carrillo, expresó que la capacitación estuvo dirigida a compañeros y compañeras de nuevo ingreso en la Asamblea Nacional, a quienes se les dio a conocer el quehacer de este Poder del Estado, el contenido de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la estructura de la Asamblea Nacional, el proceso de la aprobación de las leyes y cómo se puede interactuar con el pueblo protagonista mediante el uso de las TIC´S.

El diputado Larios felicitó a las autoridades de la Asamblea Nacional porque se preocupan en brindar capacitaciones permanentes al personal de la institución, de esta manera lo motiva y lo apropia para brindar una atención de calidad al pueblo protagonista.

Por otro lado, la compañera Maria Alejandra Meléndez, asistente de la Dirección General Administrativa Financiera, dijo estar contenta en participar en esta capacitación, ya que considera que esta información le ayudará a realizar un mejor trabajo como servidora pública de este Poder del Estado.

Leer otros Articulos