Thursday, Apr. 25, 2024

Asamblea Nacional capacita a personal de nuevo ingresos sobre las políticas institucionales

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 22, 2021

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional, a través de la Oficina de Participación Ciudadana y Acceso a la Información Pública, llevó a cabo una capacitación sobre el quehacer parlamentario y políticas instituciones dirigido a trabajadores de nuevo ingreso de diferentes unidades administrativas de este Poder del Estado.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo de la diputada Maritza Espinales, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, quien dio la bienvenida a las trabajadoras y trabajadores de nuevos ingresos.

La capacitación tiene como objetivo transmitirle a las y los trabajadores de nuevo ingreso sobre el funcionamiento y la estructura de la Asamblea Nacional, así como el proceso de formación de Ley, el Acceso electrónico a la información pública del Parlamento y los servicios que ofrece la Biblioteca Parlamentaria, informó la compañera María Fernanda Zavala, responsable de la División de Bibliotecas Parlamentaria, Participación Ciudadana e Información Pública.

Agregó que este encuentro también estuvo enfocado al conocimiento de las cuatro políticas institucionales que pone en práctica el Parlamento tanto en el proceso de formación de leyes como en la parte administrativa.

Esta capacitación contribuirá a brindar todos los conocimientos como parte de la formación del trabajador y trabajadora en procura de un mejor desempeño laboral y promoción de la imagen institucional, concluyó Zavala.

Leer otros Articulos