Información
Actas del período de 1980
Oficina de Archivo Administrativo |
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La Oficina de Archivo Administrativo, garantiza la recopilación, organizacion, clasificación, conservación, preservación y resguardo del patrimonio documental contenido en los archivos de gestión de las áreas organizativas, generados en su quehacer administrativo, así como suministrar estos al personal autorizado y/o áreas que los generó, velando por el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos, a fin de contribuir a la transferencia en aspectos administrativos de la gestión institucional. FuncionesCoordinar la recepción de los documentos correspondientes a los archivos de gestión de las diferentes áreas organizativas, conforme normas y procedimientos de transferencia documental. Coordinar y supervisar el procedimiento técnico de la documentación contenida en los archivos de gestión de las unidades administrativas y documentación soporte de las operaciones contables y financieras de la institucíón, mediante la elaboración de índices descriptivos que permitan su control y fácil recuperación. Coordinar y supervisar el ingreso al sistema automatizado de la información base y los índices descriptivos de los documentos que conforman el Archivo Administrativo, mediante el registro, inventario, catalogación y disposición de los mismos. |
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Oficina de Archivo Finaciero |
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La unidad de Archivo Financiero, garantiza el procesamiento técnico, conservación, preservación y resguardo del patrimonio documental relativo a las operaciones contables y financieras de la Asamblea Nacional, así como suministrar dicha documentación a las instancias autorizadas, conforme normas y procedimientos financieros de la institución. FuncionesRealizar el procesamiento técnico relacionado a la clasificación, enumeración, organización, foliado y etiquetado de los documentos soporte de las operaciones contables y financieras, provenientes de la División de Finanzas, de acuerdo a procedimientos archivísticos. Incorporar los índices descriptivos e información base al sistema automatizado de Archivo Financiero, sobre la documentación soporte de las operaciones contables y financieras, a fin de facilitar su búsqueda y localización posterior. Atender solicitudes de préstamo y reproducción de documentos soporte de las operaciones contables y financieras de la institución a personal de Auditoría Interna, Contraloría General de la República, Firmas Auditoras y personal autorizado,conforme procedimientos establecidos. Determinar la desafectación de la documentación y proceder al descarte e incineración de los documentos que han prescrito, de acuerdo a normas de control interno, procedimientos establecidos y autorización de la instancia superior, conforme a la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República. Velar por el mantenimiento adecuado y climatización de las instalaciones física del archivo, a fin de contribuir al resguardo y conservación de la documentación ante cualquier contingencia por el tiempo mínimo que señalan las dispocisiones legales en la materia. |
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