AFIANZAMOS LAZOS DE AMISTAD CON LA DUMA ESTATAL
Este martes 18 de marzo las y los diputados de la Comisión para la Cooperación Interparlamentaria con la Duma Estatal de la Asamblea Federal de Rusia y la Asamblea Nacional de Nicaragua sostuvimos un encuentro virtual con los diputados del Grupo Parlamentario de Amistad de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia.
Durante este encuentro transmitimos el saludo revolucionario de nuestros Copresidentes de la República, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, dialogamos sobre la exitosa cooperación en materia de salud, turismo, comercio y cultura entre nuestros países, así como la importancia de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que han unido históricamente a nuestros Pueblos y Gobiernos.
De igual manera, reafirmamos nuestra plena disposición de intensificar los encuentros tanto virtuales como presenciales entre nuestros grupos parlamentarios. Este intercambio continuo permitirá compartir experiencias legislativas y fortalecer nuestro respaldo a los acuerdos suscritos entre nuestros Gobiernos.




