Thursday, Apr. 25, 2024

Activistas norteamericanos constatan avances en el desarrollo social y económico del pueblo nicaragüense

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 7, 2021

|

Publicado en:

Las delegaciones estadounidense “Nicaragua Network” y “Alianza para la Justicia Global”, visitaron la Asamblea Nacional como parte de su itinerario de visitas en el país para conocer de primera mano la realidad en que vive el pueblo nicaragüense.

Los visitantes, fueron recibidos por el diputado Wilfredo Navarro, segundo secretario de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, a quien le  expresaron sentirse complacidos con la buena impresión que les ha causado el comprobar los avances en el desarrollo social y económico del pueblo nicaragüense, contrario a las informaciones que reciben en su país.

Coleen Littlejohn, integrante de la delegación, consideró que es importante que “más gente venga a Nicaragua para ver lo que está pasando; son grandes logros tanto en la educación como la salud”.

Por su parte, el diputado Navarro dijo que los estadounidenses se mostraron complacidos por lo que han podido constatar en el país, ya que en Estados Unidos habían recibido “versiones desfasadas y distorsionada” de la realidad de Nicaragua, y aquí conocieron los triunfos de este proceso que está llevando bienestar a todos las y los nicaragüenses.

Managua, 6 de Octubre 2021

Leer otros Articulos