GRUPO DE DANZA LIVING LEGENDS VISITA AN
El presidente de la Asamblea Nacional ingeniero René Núñez Téllez, recibió este 16 mayo la visita de cortesía del grupo de danza “Living Legends, de la Universidad Brigham Young, de los Estados Unidos, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
En sus palabras de bienvenida al grupo universitario, el titular Núñez, resaltó la participación de la mujer en los diferentes espacios de la sociedad, y los logros en los últimos años en materia de defensa de los derechos de este segmento de la sociedad. Asimismo, elogió la belleza del mensaje que el grupo expresa a través del baile.
La Ingeniera Doris María Meza, rectora de la Universidad de Managua, manifestó que la gira que el grupo artístico realiza por Centroamérica es con la finalidad de recaudar fondos para instituciones benéficas, que atienden infantes que padecen de cáncer, deficiencia visual y auditiva

Las Integrantes del grupo de danza Rosselim Chama y Katie Bair, opinaron que fue un “honor haber estado de visita en el país, una experiencia única, y haber sido recibidos por el presidente de este poder del Estado. Fue muy grato oír esas expresiones del presidente Núñez, sobre nuestro papel como mujer en el mundo, en la comunidad, pensamos que lo que hacemos es bueno, y lo que él dijo nos hace esforzarnos aún más”, opinaron.
La delegación artística realizó un recorrido por la Avenida Peatonal “General Augusto C. Sandino”, acompañados del diputado Mario Valle y la Rectora de la Universidad de Managua, Doris Meza, con el fin de conocer los principales acontecimientos de la historia de Nicaragua, destacados en las vallas expuestas en dicho paseo.



