MODERNIZAMOS CONTRATACIONES DEL ESTADO REVOLUCIONARIO
Por orientaciones de la Presidencia de la República, Copresidente Comandante Daniel Ortega y Copresidenta Compañera Rosario Murillo aprobamos unánimemente la Iniciativa de Ley de Contrataciones Administrativas del Estado, que moderniza, agiliza y simplifica las contrataciones que realiza el Estado Revolucionario para bienestar de nuestro Pueblo.
La nueva Ley fortalece la transparencia y rendición de cuentas de los procesos de contratación y las garantías de los proveedores del Estado para asegurar la correcta ejecución de los mismos.
Establece además mecanismos claros y precisos para que las Pequeñas y Medianas Empresas de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre puedan participar en los procesos de contrataciones administrativas del sector público.
Igualmente, protege la adquisición de bienes y equipos destinados a salvaguardar nuestra Independencia, Soberanía, Autodeterminación, Integridad Territorial, Orden Interno, Seguridad Nacional y mantenimiento de nuestra Paz.





