Thursday, Jun. 11, 2026

PRESIDENTE DE LA DUMA ESTATAL DE RUSIA DIRIGE PALABRAS AL PUEBLO Y GOBIERNO DE NICARAGUA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

julio 18, 2024

|

Publicado en:

La Asamblea Nacional realizó este 18 de julio una Sesión Especial con motivo de la visita del Presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia compañero Vyacheslav Volodin.

Durante esta Sesión se destacó que la liberación de Nicaragua de los dictados de Washington, a través de la Revolución Popular Sandinista ha garantizado el desarrollo socio económico y el mejoramiento de la calidad de vida de los nicaragüenses.

El compañero Volodin mostró la disposición de continuar  fortaleciendo las relaciones parlamentarias con la realización de proyectos conjuntos en el marco de los nuevos formatos de cooperación entre nuestros parlamentos.

Expresó su admiración por esta Nicaragua Fuerte, Independiente y Próspera y el interés recíproco de nuestros pueblos por el desarrollo del mundo Multipolar que garantice estabilidad, seguridad, y la no injerencia en los asuntos internos de los Estados Soberanos.

Resaltó que en base a la sólida amistad y unidad entre nuestros Pueblos y Gobiernos se puede resistir cualquier presión externa, así como proteger la soberanía e independencia de nuestros Estados.

Transmitió los saludos y felicitaciones del Presidente Vladimir Putin por la Revolución del Pueblo de Nicaragua y recordó la celebración por el 80 Aniversario del Establecimiento de los lazos diplomáticos entre nuestros países que basan sus relaciones en el principio de igualdad, respeto y confianza mutua.

Leer otros Articulos