Renuevan sus votos junto al Mausoleo del Comandante Carlos Fonseca, Padre de la Revolución
Con ofrenda floral, la Asamblea Nacional renovó sus votos como fieles militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, frente al Mausoleo del Eterno Guía de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca Amador, a quien este 23 de junio se le honra por el 88 Aniversario de su Natalicio.
Durante esta conmemoración se destacó que el Comandante Carlos Fonseca junto a los Héroes y Heroínas, el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo van guiando al Pueblo de Nicaragua por la senda y el camino donde fluye leche y miel. “Que significa una Patria donde nuestros niños y niñas se van olvidando poco a poco de la desnutrición, de las enfermedades inmunoprevenibles. Nuestras madres, nuestras mujeres se van olvidando de lo que es un parto sin asistencia. Una Nicaragua en la que existen oportunidades para todos y todas”, destacó el presidente de la Asamblea Nacional.
Dijo que hoy este órgano legislativo renueva los votos y celebra al comandante Carlos y la dirección de la Revolución. “Y también le decimos a Daniel y a Rosario, aquí estamos, vamos adelante, vamos unidos, vamos a construir esa Patria de Carlos, de Tomás, de todos nuestros Héroes”, enfatizó el Presidente del Legislativo.







