Tuesday, Apr. 30, 2024

Asamblea Nacional rinde homenaje a Oficiales de la Policía Nacional que ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 5, 2022

|

Publicado en:

En ocasión de conmemorarse el 43 Aniversario de la Policía Nacional, la Asamblea Nacional, a través de representantes de la Junta Directiva, rindió homenaje a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, en el acto de colocación de ofrenda floral en el Monumento dedicado a los héroes de la institución.

La Primera Vicepresidenta diputada Arling Alonso, quien junto a la Primera Secretaria diputada Loria Raquel Dixon y el Segundo Secretario diputado Wilfredo Navarro rindieron honores a los Héroes de la Paz, recordó que la Policía Nacional nació de nuestro pueblo hace 43 años y sigue al lado del pueblo de manera incansable defendiendo la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias nicaragüenses.

“Rendimos homenaje y le decimos honor y gloria a nuestros héroes y mártires de nuestra Policía Nacional que han ofrendado su vidas en la defensa de esta paz y la seguridad… son héroes de la paz, héroes de la vida”, expresó la diputada Alonso.

A la vez indicó que la Asamblea Nacional reconoce y valora el modelo de trabajo de nuestra Policía Nacional que está basado en la comunidad y está contando con el respaldo de las familias nicaragüenses. Son centinelas que custodian permanentemente la felicidad, la prosperidad y el desarrollo humanos del pueblo, concluyó.

 

Leer otros Articulos