Saturday, Jul. 11, 2026

Destacan importancia del Encuentro por el Entendimiento y la Paz

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

marzo 1, 2019

|

Publicado en:

El doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional destacó el esfuerzo del gobierno con la instalación del Encuentro por el Entendimiento y la Paz con diversos sectores del país para continuar garantizando la estabilidad del país y la tranquilidad de las familias.

“Todos queremos paz y el encuentro por la paz es muy importante, no podemos ver como normal que las diferencias de cualquier tipo se resuelvan por la vía de la violencia o por la vía de la ruptura de un orden establecido, porque el derecho de uno está limitado por el derecho de los demás, recalcó el doctor Porras.

Consideró que “si llegamos a entender ese planteamiento podremos salir adelante y todos cedemos en función de garantizar la paz como el bien más preciado que tenemos los nicaragüenses, vamos a salir adelante y eso es lo que se pone en manifiesto en la negociación”.

“Los nicaragüenses debemos ser capaces de resolver nuestros problemas y conflictos entre nicaragüenses, nosotros no aceptamos intervenciones de afuera, ni de otros países, son asuntos que nosotros debemos de resolver”, enfatizó.

Leer otros Articulos