Tuesday, Apr. 30, 2024

36 trabajadores concluyen Diplomado en Economía con Énfasis en Análisis de Instrumentos Económicos

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

agosto 17, 2018

|

Publicado en:

36 trabajadores de la Asamblea Nacional concluyeron el “Diplomado en Economía con Énfasis en Análisis de Instrumentos Económicos”, como parte de la política de formación y capacitación institucional que contribuye al desarrollo profesional del personal.

El diplomado impartido en la Universidad Central de Nicaragua (UCN), con el apoyo de recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  fue clausurado por la  diputada Loria Raquel Dixon, primera secretaria del Parlamento, en compañía del rector de esa alma mater, Francisco López y el diputado Edwin Castro, Jefe de la Bancada Sandinista.

La legisladora Dixon destacó el permanente proceso de formación de recursos humanos del Legislativo que tiene por objetivo contribuir a la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las líneas estratégicas institucionales.

La doctora Anita Traña, secretaria legislativa de la Comisión de Asuntos de la Mujer, en representación de los graduandos, agradeció a la administración de la Asamblea Nacional, la oportunidad que les brindó de adquirir nuevos conocimientos para el desempeño de sus labores y crecimiento personal.

Leer otros Articulos