Wednesday, Jun. 10, 2026

Definen agenda a discutir con diputados del parlacen

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

septiembre 20, 2016

|

Publicado en:

La Comisión de Asuntos de los Pueblos Originarios,  Afrodescendientes y Regímenes Autonómicos definió este 20 de septiembre la agenda a discutir con sus homólogos del Parlamento Centroamericano  PARLACEN  durante las sesiones de trabajo que desarrollarán conjuntamente el próximo 28 de septiembre en la Asamblea Nacional.

IMGL0694 copiaLa Diputada Loria Raquel Dixon presidenta de este órgano parlamentario, afirmó que uno de los principales temas a compartir será el proceso de Modernización promovido por el Ing. René Núñez Téllez.

“Hemos valorado hablar de nuestro parlamento, de los avances y lo que esperamos seguir fortaleciendo del proceso de modernización”, asimismo mencionó que: “en este proceso tenemos por ejemplo la política de interculturalidad y que el parlamento centroamericano  seguramente  tiene una comisión  de pueblos indígenas y afrodescendientes, consideramos que ellos también  tienen algunos avances alrededor  de este tema como comisión, entonces ver  como lo podríamos ir armonizando  y fortaleciendo”, puntualizó la diputada.

Leer otros Articulos