Tuesday, Jun. 9, 2026

LEGISLADORES VISITAN BIBLIOTECA PARLAMENTARIA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

enero 29, 2015

|

Publicado en:

El acervo bibliográfico y hemerográfico en sus diferentes soportes, tecnología y metodología de la Biblioteca Parlamentaria fueron presentados a los miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Ecuador durante una visita a este centro de información, ubicado en el sótano del Edificio Benjamín Zeledón.

_20150129_9999_272La Licenciada Fanny Ocampo, Directora de la Biblioteca Parlamentaria expresó que el objetivo de dicha actividad fue proporcionarles a los legisladores información sobre los servicios que prestan y las diferentes publicaciones especializadas en la rama del derecho.

_20150129_9999_344“La biblioteca parlamentaria es una fuente importante para ilustrarnos sobre las diferentes leyes y temáticas vinculadas con el quehacer legislativo”, manifestó la diputada Laura Estela Bermúdez, Vicepresidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Ecuador.

Los miembros del órgano parlamentario también realizaron un recorrido por el Archivo Central, área responsable de preservar la memoria institucional a través de la compilación de los documentos de las distintas áreas de la Asamblea Nacional.

Leer otros Articulos