CONVOCARÁN NUEVAMENTE A DIPRODEC
Freddy Rodriguez, director de la Dirección de Protección de los Derechos de los Consumidores o Usuarios (DIPRODEC), instancia adscrita al Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) será nuevamente convocado por la Comisión de Probidad y Transparencia, luego que no se presentara este dos de julio ante ese órgano parlamentario para informar sobre las acciones que están emprendiendo en torno a la especulación del frijol.
“Ya muchos hogares no lo están comiendo por el encarecimiento y esto es una preocupación que nosotros estamos teniendo y los funcionarios están obligados a dar una respuesta satisfactoria a esta Comisión para nosotros darla a conocer a la población”, expresó el diputado Adolfo Martínez Cole, titular del órgano parlamentario.
Mientras tanto, el diputado Douglas Alemán, vicepresidente de la comisión hizo un llamado a la DIPRODEC a ser más beligerante en su actuar a fin de no continuar afectando los bolsillos de los nicaragüenses.



