INAUGURAN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA
Trabajadores de la Asamblea Nacional y diputados de la Bancada del Frente Sandinista en compañía del sacerdote Antonio Castro inauguraron el Altar Mayor a la Virgen María elaborado por este Poder del Estado y ubicado en la Avenida Bolivar.
El diseño del monumento a la Virgen María estuvo a cargo de trabajadores de la Asamblea Nacional y su decoración se basa de plantas naturales y una fotografía alusiva al Gran Canal, mega proyecto que vislumbra para el año 2019 el Gobierno actual.
“La idea de la fotografía del Gran Canal surge con la finalidad de pedirle a la Virgen María su bendición a un proyecto de las y los nicaragüenses”, dijo el diputado Edwin Castro, Jefe de la Bancada Sandinista.



