Thursday, Jul. 23, 2026

ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA WALTER MENDOZA RECORREN AVENIDA PEATONAL AUGUSTO C. SANDINO

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

octubre 25, 2013

|

Publicado en:

La Avenida Peatonal Augusto C. Sandino, ubicada en el Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez, sigue siendo un punto de referencia educativa para los estudiantes.

 

Este 25 de octubre, alumnos del  IV año de la carrera de Ciencias Policiales y del Curso Técnico Medio de Policía de la Academia “Walter Mendoza”, acompañados de docentes, visitaron la avenida peatonal que contiene 156  ilustraciones dedicadas a la historia y personajes ilustres de Nicaragua.

 

Los estudiantes, además de recorrer el paseo peatonal, conocieron las instalaciones de la Asamblea Nacional.

 

El ornato del Paseo  Peatonal Augusto C. Sandino,  fue  iniciado por este Poder Legislativo, quien colocó en una primera fase, un total de 72 fotografías  dedicadas; a la vieja Managua, a la masacre  ejecutada por la Guardia Nacional de Somoza el 22 de enero de 1967 contra opositores y otras que rememoran al General Benjamín Zeledón, que también luchó contra tropas extranjeras a inicios del siglo pasado.

Leer otros Articulos