Friday, Apr. 26, 2024

ASAMBLEA NACIONAL PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA AMISTAD ENTRE NICARAGUA Y RUSIA

Por: Prensa-Asamblea Nacional

|

diciembre 20, 2022

|

Publicado en:

Diputados que integran el Grupo Parlamentario entre la Republica de Nicaragua y la Federación de Rusia, participaron en la recepción que organizó dicha embajada en celebración del 78 Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre ambas naciones.

En este evento también participó el compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones Comercio y Cooperación Internacional, así como ministros de Estados, jefatura de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua.

El señor Alexander Khokhólikov, Embajador de la Federación de Rusia en nuestro país, agradeció al pueblo y gobierno de Nicaragua por esta amistad que continuará fortaleciéndose en la cooperación basados en la solidaridad, la hermandad y el respeto. Explicó que seguirán robosteciendo las relaciones interparlamentarias, para proseguir aprobando leyes de beneficio mutuo de ambos pueblos hermanos.

Por su parte el compañero Laureano Ortega, expresó el saludo del presidente de la República  Comandante Daniel Ortega y de la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, señalando que las relaciones entre ambos países, es inquebrantable.

Además se dio lectura a las palabras de felicitación del compañero Vladimir Poletaev, Jefe del Grupo de Cooperación de la Federación de Rusia con la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.

“Le felicito a usted estimado señor presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, a los estimados diputados y a todo el pueblo hermano de la República de Nicaragua  con motivo de nuestra celebración del día de la amistad que se celebra el 12 de diciembre. Agradecemos la iniciativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua e haber declarado este día la fiesta nacional” manifiesta el escrito.

Leer otros Articulos